¿POR QUÉ FABRICANTES Y TIENDAS DE BICIS NO CUIDAN LA BASE DE DATOS DE CLIENTES?

Publicada en Tradebike. Nº 24.

Establecer y alimentar una base de datos de clientes, es vital tanto para fabricantes como para las tiendas. Esto permitirá no solo cualificar al cliente y conocer mejor sus necesidades, sino que se convertirá en pieza clave para poder desarrollar acciones futuras de marketing.

¿POR QUÉ LOS MARKETERS AMAMOS NUESTRA PROFESION?

La mayor parte de los marketers que conozco están enamorados de su profesión, les gusta lo que hacen, y hablan de su profesión con pasión y hasta cierta admiración. Y suelen formarse para estar siempre a la última en su profesión, porque les encanta, nos encanta.

7 DESAFIOS DEL DIRECTOR DE MARKETING (CMO) PARA LA TRANSFORMACION DIGITAL

Vivimos un mundo superconectado, donde todos usamos a diario diferentes plataformas sociales y en diferentes soportes a la vez, tenemos exceso de información, tecnología cada vez más accesible y poco, muy poco tiempo. Cómo afecta este nuevo ecosistema digital al Director de Marketing o CMO? Se le presentan 7 grandes desafios: